Dios te puede revelar - An Overview

Diferentes textos bíblicos nos hablan de esta revelación. Por ejemplo, el Salmo 19:1-four nos habla de la manifestación de la majestad y gloria de Dios que se extiende “por toda la tierra” y “hasta el extremo del mundo”.

La revelación divina es un tema importante en la teología cristiana, ya que nos ayuda a entender mejor a Dios y su voluntad para nuestras vidas.

Analicemos la historia de algunas de las ocasiones en que el Dios creador se ha revelado a la humanidad.

es decir, el misterio que ha estado oculto desde los siglos y generaciones pasadas, pero que ahora ha sido manifestado a sus santos,

 A further disquieting attribute which came to gentle was the amount of people who did not approach personnel for help.

 A riches-to-rags Tale may very well be unfolding in Horatio's hometown, wherever leaders are thinking about dropping his name in the Competition future 12 months.

¿Cómo podemos discernir si una señal es realmente de Dios o simplemente producto de nuestra imaginación o influencias externas?

Tomó la iniciativa en la Salvación cuando vino Cristo Jesús para librar a los hombres de Get More Information su pecado:

, así como luz e inteligencia por medio del Espíritu Santo… en todos los asuntos que correspondan a nuestro bienestar espiritual; todo ello si guardamos Sus mandamientos al grado de ser dignos ante Su vista”

 I am not towards mammography, but I am from Ladies currently being kept in the dead of night in regards to the true Rewards and threats connected with this follow.

Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino.

Primeramente les advirtió: “A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición”; y en seguida los exhortó: “

El Élder Richard G. Scott explicó cómo podemos saber la diferencia entre estas dos cosas en la conferencia de abril de 2012:

 The young librarian was not accustomed to looking at scenes of despair unfolding right before his eyes with ever raising frequency.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *